Pareja

pareja-feliz¿Por que hay tantas separaciones?
-Porque no se quieren,no olvidemos que el querer no es simplemente decirlo sino sentirlo.
No se trata de encontrar a quien te quiera sino hacer que te quieran.
¿Que es la pareja?
-La pareja es la unión de dos personas totalmente diferentes en hábitos,costumbres y formas diferentes de pensamientos,comportamientos y sentimientos.
No hay que olvidar que una pareja no es simplemente para vivir sino para convivir y compartir.
Antes de proseguir,a mucha gente le parece una cursilería esto del amor pero en la noche todos lloramos en silencio la carencia de tener a alguien que querer y que te quiera.
En conclusión sentirse acompañado, comprendido y querido.

Para solucionar muchos problemas que nos producen sufrimiento diariamente deberiamos hacernos preguntas del por que,en este caso seguimos hablando de parejas,de los cambios de pensamiento,comportamientos y sentimientos y para saber el porque de esos cambios deberiamos de hacernos preguntas para darles respuesta a través de la reflexión,analización y posterior solución.
Primera reflexión y analización:
Los cambios que sufrimos cuando queremos conocer a alguien,por ejemplo: cuidamos más nuestra higiene personal,somos más agradables,simpáticos,educados,delicados etc. o sea ofrecemos la mejor versión de nosotros mismos con el fin de lograr nuestro propósito,el de conquistar a quien deseamos.
Estos deseos vienen precedidos por el físico o una expresión corporal,como una mirada o una sonrisa bonita,todo esto nos produce…
TABLA DE VIDA EN PAREJA
-Deseo/Ilusión excitación enamoramiento
-Desilusión desinterés desenamoramiento
-desafecto. decepción. separación